>El nuevo TrafficLight de BitDefender

TrafficLight es un programa independiente del navegador que filtra el tráfico web, y “habla" al usuario a través de las señales del semáforo.

BitDefender da a conocer un nuevo enfoque en la navegación web segura con el lanzamiento de TrafficLight, un escáner web antivirus y antiphishing en tiempo real, que a diferencia de la mayoría de soluciones web de seguridad, no es una barra de herramientas del navegador y no se basa en la valoración de los usuarios cuando visitan una página web.

TrafficLight es un programa independiente del navegador que filtra el tráfico web, y “habla" al usuario a través de las señales del semáforo. Se inserta en las páginas web visitadas, indicando que tan seguro es seguir un enlace determinado. TrafficLight no ocupa un gran espacio en la pantalla y su interfaz puede abrirse con un simple gesto del ratón, permaneciendo oculta la mayor parte del tiempo.

TrafficLight usa el motor de escaneo de BitDefender para chequear y valorar cada página y enlace que aparezca durante la navegación de los usuarios bloqueando el contenido inseguro, antes de que llegue al navegador del usuario.

“Con TrafficLight, BitDefender está revolucionando la seguridad web", afirma Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal. “BitDefender vio desde el principio del desarrollo que el enfoque habitual de permitir que el navegador cargue y reproduzca las webs, no es muy seguro, ya que cuando una página maliciosa ya se ha cargado puede ser demasiado tarde para proteger al usuario. Además confiar en la reputación del sitio no puede ser la piedra angular de la seguridad web. Por estas razones, BitDefender decidió tomar un enfoque proactivo con TrafficLight".

Fuente: BitDefender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: