>Parallel SM 6.1 incorpora “MapReduce"

El nuevo iWay Parallel Service Manager proporciona un motor para la integración de información empresarial completamente escalable.

iWay Software ha anunciado la implementación del estilo de procesamiento MapReduce en su plataforma Parallel Service Manager 6.1, la cual ofrece integración de información altamente escalable para un amplio rango de fuentes de información.

MapReduce es un concepto en el que una acción conocida como un “map" es aplicada a cada elemento de una lista. La salida que produce cada “map" puede ser acumulada o modificada en un proceso conocido como “reduce". Este modelo ayuda a las empresas a gestionar eficazmente la abundancia de datos que existe en las organizaciones, facilitando el cálculo y procesamiento distribuido de grandes conjuntos de datos.

iWay Software, a través de Parallel Services Manager, añade la funcionalidad MapReduce a su solución de integración de datos. Con esta plataforma, las funciones “map" y “reduce" se ejecutan en un flujo de proceso y los elementos (ítems) proceden de una lista de un documento de entrada. El flujo de proceso es entonces ejecutado por cada elemento (item) de la lista en paralelo, permitiendo que los resultados se vayan reuniendo en un único documento.

El concepto MapReduce es también utilizado en almacenes de documentos como iWay Archive, que permite a un usuario escribir un cambio, actualización o consulta y ejecutarlo contra cada documento de una colección de la base de datos. La función “Reduce" también puede ser utilizada para calcular un resultado simple o un conjunto de resultados, los cuales son escritos en otra colección del almacén de documentos.

Fuente: iWay Software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: