>Software permite 10.000 consultas por hora y coteja 1,3 TB de datos

>SAP AG e IBM anunciaron los primeros resultados oficiales de las pruebas de desempeño a las cuales fue sometido el software SAP In-Memory Appliance, las que revelaron que puede manejar fácilmente 10,000 consultas por hora y puede cotejar 1,3 terabytes de datos, generando resultados en cuestión de segundos.

Las compañías explicaron que las pruebas se basaron en los requerimientos para cargas de trabajo asociadas a consultas que suelen demandar las actividades de reporte para el planeamiento de recursos empresariales (ERP) y con acceso a una gran cantidad de datos disponibles en las tablas de las bases de datos para actividades de ventas.

La prueba formó parte de un proyecto conjunto de las dos compañías, cuyo objetivo es ofrecer análisis en tiempo real mediante la optimización de componentes de software y hardware fundamentados en la tecnología SAP In-Memory Computing y los servidores serie 3850 de IBM.

La evaluación fue debidamente auditada y verificada por la firma independiente WinterCorp, considerando las exigencias de las empresas de la actualidad.

Asimismo las pruebas mostraron que este el SAP In-Memory Computing soporta  exigencias simultáneas y masivas que plantean los análisis de negocios, analiza enormes volúmenes de datos en cuestión de segundos y realiza análisis al instante.

Los equipos de IBM utiliados en las pruebas consistieron en un servidor IBM eX5 de 32 núcleos, con 0,5 terabytes de memoria y un sistema de disco RAID 5, según la compañía los primeros en introducir la tecnología MAX5, que desconecta la memoria de los procesadores y posibilita un incremento en los niveles de escalabilidad sin necesidad de adquirir hardware adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: