>Viral el video de "bullying" contra un niño australiano que era golpeado por escolares

>

Niño australiano contra ataca abuso escolar.

El video de un niño australiano que cargó y azotó a otro después de que este estuviera molestándolo ha invadido la red revelando hasta lo que ha llegado el fenómeno del “bullying”.

El bullying o “intimidación” se ha convertido en algo muy común en la cultura escolar. Desde las típicas películas estadounidenses en las que el “nerd” es molestado hasta el cansancio por el jugador estrella de fútbol hasta la realidad, la cual alcanza a todo el mundo y donde incluso se han registrado casos de suicidio.

En el video se observa como Casey es “humillado” por un joven que lo creía un blanco fácil. Los jóvenes que molestaron por años a Casey decidieron hacer de esta práctica, algo más grande grabando sus actividades y publicándolas en Internet.

“Los jóvenes comenzaron a acercarse a Casey y rodearlo. Para contenerlo. Su primer error,” se narra en un sitio web dedicado a la hazaña del joven. “Así que la intimidación vino primero, siempre es así. Lo llamaron gordito y de otras formas, lo que haya sido, sabemos que fue su segundo error.”

La madre del niño que abusaba de Casey fue entrevistada por un noticiero local. Sorprendida por lo que había visto, afirmó que su hijo había recibido “lo que merecía” por el abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: