>Apple podría dejar de producir su iPad 2

>

Crisis Japón podría afectar abastecimiento de iPad 2
La crisis en Japón y el cierre de fabricas productoras de tecnología de punta, podrían provocar que Apple enfrentara una escasez de componentes clave para su más nueva tablet iPad 2, informó Reuters.

Citando un informe difundido el pasado jueves por la firma de investigación IHS iSuppli, la agencia de noticias indicó que varios componentes clave de la nueva versión del iPad, iPad 2 de Apple, proceden del país nipón, incluyendo la batería y la memoria flash utilizada para almacenar música y videos, lo que pondría en un riesgo palpable el abastecimiento del producto en el mercado mundial, tras la fuerte demanda registrada desde su lanzamiento. 

“Las interrupciones logísticas pueden conllevar que Apple pueda tener dificultades para conseguir esta batería, y podría no ser capaz de asegurar el suministro de una fuente exterior, no japonesa”, dijo el informe.
El lanzamiento de iPad 2 en Estados Unidos, realizado la semana pasada, obtuvo un gran éxito entre los miles de fanáticos que horas antes hicieron filas kilométricas a las afueras de las tiendas, dándole a Apple una venta de 1 millón de unidades tan solo en el primer fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: