>Solución LAN Óptica Pasiva de Motorola con certificación del Departamento de Defensa de EE. UU.

>Motorola Mobility anunció que su solución LAN Óptica Pasiva (POL, por sus siglas en inglés) recibió la certificacióna Comando de Pruebas de Interoperabilidad Conjunta (JITC, por sus siglas en inglés) por parte del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (EE.UU.).

La empresa explicó que la certificación JITC permite la implementación de esta solución como elemento fijo en redes para reducir la complejidad de las redes, mejorar su seguridad y reducir los costos asociados al mantenimiento.

Asimismo que con la JITC la solución simplifica las complejas redes de datos de niveles múltiples, eliminando los switches de distribución local y la potencia asociada, los procesos de refrigeración y backup de batería.
También elminiaría el espacio requerido en el gabinete de telecomunicaciones para albergar una red de datos tradicional.

Otra ventaja sería que la socluiciòn ofrece acceso directo de fibra a cualquier terminal Ethernet estacionario y proporciona Power-over-Ethernet (PoE) para la admisión de dispositivos tales como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico, servidores de aplicación e impresoras – a una distancia de hasta 20 km del centro de datos.

Por último, Motorola destacó que la solución POL ofrece una aplicación opcional de administración de red basada en GUI, conocida como AXSvision, que permite un rápido aprovisionamiento, acceso de usuario de niveles múltiples y aislamiento directo de falla de terminales, directamente desde el centro de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: