Technology Day empieza en Panamá este miércoles 16 de marzo con 60 empresas y 700 informáticos

La gira anual Technology Day arrancará ese miércoles 16 de marzo en Ciudad Panamá con la participación de 60 empresas que exhibirán su productos y servicios, así como la asistencia de 700 profesionales de IT de instituciones y compañías de este país.

El evento -organizado por la revista IT NOW– se inaugurará a la 1 p.m y continuará todo el día el 17 de marzo en el Hotel Sheraton.

La primera jornada estará enfocada en las tendencias IT para el sector financiero. Se analizará las necesidades y soluciones disponibles para las entidades bancarias y financieras que les permitan cumplir las actuales normativas internacionales y locales, la realización de auditorías, la seguridad, la innovación y el lanzamiento constante de nuevos servicios, y la administración del riesgo, entre otros.

En el segundo día -desde la mañana- se realizarán conferencias de actualización para profesionales y responsables de IT de empresas e instituciones de todos los sectores sobre las tendencias en IT, así como acerca de los nuevos peligros informáticos y la modernización de las herramientas de seguridad que eviten las pérdidas de información y económicas.

Asimismo, se abordarán las tendencias en la infraestructura que habilite a los negocios a responder al incremento de sus operaciones y a las demandas de sus mercados, al igual que se verán las metodologías y sistemas para la optimización de los recursos que ayuden a incrementar la productividad, la efectividad y la rentabilidad de las empresas.

Durante ambos días se realizará la feria de exhibición de productos y servicios de las empresas participantes, con lo que también se facilita la realización de contactos y citas de negocios entre empresas, entidades y sus posibles proveedores tecnológicos.

Esta será la cuarta versión del Technology Day, realizada en los años 2008, 2009 y que en el 2010 reunió amás de 5000 profesionales y responsables de IT de empresas e instituciones de América Central y República Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: