Qué hay detrás de Google Street View

https://i0.wp.com/img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/03/15/7864-google-street-view.png

El servicio de imágenes a nivel de calle, Google Street View, actualizó su sitio para compartir imágenes especiales, un "detrás de cámaras" de los métodos de captura de fotos y los sitios más importantes en el mundo parte del patrimonio universal registrado por la UNESCO.

Google informó que aunque han recorrido los 7 continentes y todas las ciudades de los Estados Unidos, hay regiones a las cuales su automóvil no ha tenido acceso, por lo que desarrollaron 3 nuevos dispositivos.

El triciclo, la motonieve y la carretilla son las herramientas que Google ha usado para fotografiar parques, caminos en la nieve e incluso museos.

Google cuenta con un sitio especial en el que describe el funcionamiento, ofrece videos en acción y modelos en 3D de estos increíbles aparatos.

Otra parte del sitio, muestra cómo es que se lleva el proceso de toma de fotografías, la alineación de imágenes con los mapas de Google, la recopilación y unión de fotos para hacer entornos de 360 grados, así como la difuminación de rostros, placas y otros elementos que no deben aparecer en el producto final.

En la galería del sitio es posible encontrar imágenes increíbles de todos los continentes, imágenes parte del patrimonio de la UNESCO como las ruinas en Pompeya, fotografías de los estadios de Sudáfrica sede del Mundial de Fútbol 2010, playas famosas, lugares más populares de los Estados Unidos y del mundo, entre otros.

Google también describe el origen de Pegman, el pequeño muñeco amarillo que sirve para posicionar al usuario dentro de alguna calle en Google Maps en el modo Street View.

Su nombre viene de "clothes peg" o pinzas de ropa por la forma en que fue diseñado con apariencia de este objeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: