>Nokia E7 llega a América Latina a partir de abril

>Nokia comunicó que introducirá el E7 en América Latina a partir de abril, un smartphone dirigido a funcionalidades de negocios con máxima convergencia. El primer mercado donde el dispositivo estará disponible será en Brasil en ese mismo mes.

Según la compañía finlandesa el E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios que proporciona acceso directo al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange.

También puede hacerlo mediante Office Communicator Mobile, de mensajería instantánea corporativa, al tiempo que puede crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.

Nokia destacó adicionalmente que este smartphone ofrece un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado y que es un centro multimedia que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual.

Adicionalmente tiene conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir archivos mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente, y navegación GPS con guías de voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: