>Microsoft dejará de producir su dispositivo de medios Zune

>

https://i1.wp.com/img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/03/14/7844-zune.jpg

Microsoft dejará de fabricar nuevas versiones de su reproductor de música y video Zune a causa del difícil mercado, informó Bloomberg.

De acuerdo con lo dicho por una persona familiar con la decisión, Bloomberg reportó que la compañía se enfocará en otros aparatos concentrándose más en instalar el software de Zune en teléfonos celulares que corran bajo Windows Phone.

Zune fue introducido en el mercado en el 2006, sin embargo, nunca fue capaz de superar al iPod de Apple, ni siquiera ubicarse entre los 5 primeros lugares entre los dispositivos de su categoría; el dispositivo de la manzana lideró el mercado con 77% de las ventas totales en el sector durante el 2010.

A pesar de esto, Microsoft indicó que no hará tal anuncio en el futuro cercano y que al contrario, anunciaría un nuevo dispositivo Zune.

Microsoft dejaría de producir este dispositivo y se encargaría de vender las últimas unidades en existencia.
“Estamos intrigados por la emoción de nuestros consumidores hacia Zune en todas sus plataformas, incluyendo Windows Phone 7 y Xbox 360,” dijo Microsoft en un correo dirigido a Bloomberg.

Durante una entrevista realizada en noviembre del 2006 al presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el CEO dijo que vencerían a Apple, aunque no sería una tarea fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: