>Intel anuncia nuevo programa para distribuidores en América Latina

>

Intel Corp. anunció su nuevo programa para socios de canal, llamado Intel Technology Provider Program, que le permitirá apoyar a sus distribuidores en todo el mundo, incluida la región de América Latina.

El fabricante destacó que el nuevo programa inicialmente combinará elementos de sus servicios de canales y de proveedor de tecnologías, para proporcionar mayor apoyo a los socios que diseñan, construyen o venden soluciones basadas en las tecnologías de Intel.
Esto incluiría a fabricantes e integradores de sistemas, distribuidores de tecnología, pequeños minoristas y vendedores por Internet.
El anuncio se realizó durante el Intel Solutions Summit  que se lleva a cabo en Las Vegas  del 28 de febrero hasta hoy 2 de marzo.
Las firma destacó que su nuevo programa de proveedores incluyen tres nuevos niveles de membrecía: Platinum Partner, Gold Partner y Registered Partner; cada uno de los cuales tiene un nivel de asociación y beneficios disponibles para todos los socios que cumplan con los criterios de membrecía requeridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: