>Lenovo ThinkPad X220 Proximamente

>La nueva Lenovo ThinkPad ultraportátil se dirige a su hogar en abril, deportivas, procesadores Intel más rápidos, mayor duración de batería y gráficos mejorados. Lenovo ha anunciado que la ThinkPad X220 estará disponible como una computadora portátil estándar de 12,5 pulgadas o tableta convertible con precios que comienzan en $ 899 y $ 1199, respectivamente. Lenovo también ha exprimido las nuevas características como un puerto USB 3.0 opcional, un trackpad 45 por ciento más grande y un máximo de 8 GB de memoria RAM DDR3.

Lenovo ha anunciado todavía las fechas concretas de lanzamiento o los modelos de equipos para la serie X220, pero basado el anuncio de la compañía, así como una hoja de especificaciones en el sitio web de Lenovo, aquí hay un desglose de lo que viene a tu manera en abril.

Sandy Bridge

La segunda generación de Intel Core promete mejorar la eficiencia energética, mejores capacidades de gráficos y un mejor rendimiento general. Puede identificar como Core i3, i5 e i7 con los números de modelo de cuatro dígitos que comienzan con un 2. Las portátiles Sandy Bridge están empezando a salir a la venta ahora.

Los modelos Lenovo X220 tendrán cinco opciones diferentes en Intel Core i3, i5 e i7 desde 2,1 GHz Core i3-2310M a la zippy 2.7GHz Core i7-2620M.

Pantalla, memoria RAM y los puertos

El X220 ofrecerá un nivel de 12,5 pulgadas de pantalla con retroiluminación LED con 1.366 por 768. También será capaz de poner las manos sobre una pantalla mejorada llamada “Premium HD” que ofrece la misma resolución, pero las características en el plano en la conmutación, para un ángulo de visión más amplio.

El X220 viene con 4 GB de memoria RAM DDR3 1333 MHz ampliable a un máximo de 8 GB.

Para todos sus equipos periféricos, el X220 ofrece una DisplayPort, VGA, ranura para tarjetas Express 54mm, lector de tarjetas SD, y tres puertos USB 2.0. Algunos modelos ofrecen la opción de actualizar un puerto USB a USB 3.0, pero esto requiere una X220 que ejecuta el procesador de 2,7 GHz Core i7-2620M.

Almacenamiento

El X220 se ofrecen tanto la unidad de disco duro (HDD) y unidad de estado sólido (SSD) para el almacenamiento. El almacenamiento en disco duro incluye opciones que van desde 160 GB hasta 320 GB, 160 GB y un máximo de almacenamiento SSD.

El nuevo X220 también promete hasta 24 horas de duración de la batería si usted compra una batería externa, mientras que la batería estándar del portátil de 9 celdas ofrece hasta 15 horas de duración de la batería. Por supuesto, como con la demanda de cualquier fabricante de batería, lo mejor es esperar a pruebas independientes para ver qué resultados de la batería en el mundo real.

La tablet portátil convertible de Lenovo será de las mismas especificaciones que la computadora portátil. Una diferencia, sin embargo, es la pantalla de la tableta que contará con vidrio resistente a los arañazos Gorila (el mismo material utilizado en el iPhone 4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: