>Adobe Flash lucha contra el Bloqueo de Apple por Wallaby

> Adobe esta luchando contra el bloqueo de Apple hacia la tecnología Flash en dispositivos IOS con un programa experimental llamado Wallaby que puede convertir archivos Flash en HTML 5. Wallaby, una aplicación demos multi-plataforma AIR, ya está disponible para descargar en la página de Adobe Labs, como una muestra de tecnología para los desarrolladores de Mac y PC.




Wallaby permite a los desarrolladores de Flash reciclar el contenido de Flash (como anuncios publicitarios) para su uso en dispositivos de Apple como el iPhone y iPads, los cuales son conocidos por no apoyar la tecnología Flash. Han pasado más de un año desde que el CEO de Apple, Steve Jobs, compartió sus “Reflexiones sobre Flash”, afirmando Flash es una tecnología obsoleta y un mal recurso para dispositivos móviles.

Wallaby le permite arrastrar y colocar un flash. El software entonces hace salir los archivos HTML para usar y que se pueden editar en Dreamweaver. La aplicación no puede manejar más que animaciones simples y transiciones en el momento. Wallby funciona mejor con la salida de Safari de Apple y el navegador de Google Chrome, ambos basados en WebKit. Adobe dijo que se estaban probando otros navegadores también.

El programa experimental se puede apoyar en características  de Flash Professional tales como ilustraciones vectoriales y las imágenes, texto clásico, los fotogramas clave, MovieClips y gráficos, el movimiento clásico y las interpolaciones de forma, los botones del rollover y los nombres de instancia. Wallaby no puede sin embargo obtener instrucciones de ActionScript o filtros y modos de mezcla, Adobe dijo. Lo mismo va para vídeo y audio, que tienen sus propias etiquetas de HTML 5 que se puede llamar por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: