>IPAD 2 ?: Los informes indican que el "IPAD de tercera generación" es el que hay que vigilar

>
A medida que el mundo de la tecnología espera la inauguración prevista de IPAD de Apple de última generación el miércoles, un informe reciente sugiere que la próxima IPAD 2 será una actualización menor. Sin embargo, su reemplazo futuro – vamos a llamarlo el IPAD 3 – será una lista super-duper que las rocas del mundo comprimido.

Este último rumor llega por cortesía del Culto del blog de Mac, que al parecer toca el tema dela próxima iPads de un empleado
anónimo  de Apple. La fuente no divulgó detalles sobre el IPAD 2 o 3, pero aportó esta idea:

“Para el IPAD 2 no te hagas demasiadas ilusiones. Eso es todo lo que voy a decir. Han tenido una serie de problemas a lo largo del camino, y el IPAD de tercera generación esta merodeando“.

Los comentarios acerca de “problemas en el camino” puede explicar por qué Apple ha esperado hasta marzo para anunciar el IPAD 2. La compañía por lo general se adhiere a un ciclo de actualización anual de sus productos-un nuevo iPhone en el verano, por ejemplo, y nuevos iPods en el otoño, un programa que sugiere el IPAD 2 lanzamiento en un mes. (El IPAD original debutó en enero de 2010 y enviado en abril.)

El hecho es que el empleado de Apple no se mostro tan entusiasmado por el IPAD 2 y expreso elogios por el IPAD 3, que los últimos informes dicen que se saldrá a finales de este año, están en línea con lo que el analista de IDC Tom Mainelli dijo a Macworld en enero.

En este momento, la empresa taiwanesa Digitimes informó que el IPAD 2 tendría una resolución de pantalla de 2048 por 1536 píxeles – cuatro veces la de la corriente de 1.024 por 768 píxeles.

Mainelli, sin embargo, cree que la predicción de 2048 por 1536 píxeles era prematura: “Nuestras fuentes dicen que Apple ha solicitado que los fabricantes comiencen a trabajar en las pantallas con esa resolución para el IPAD 3,” dijo Mainelli, que no predijo cuando Apple lanzará la tercera tableta.

Así que si el IPAD 3 es la tableta de vigilar, ¿qué podemos esperar de la menos mágica IPAD 2? Apple revelará todo mañana, por supuesto, pero las mejoras se esperan incluir un diseño más delgado y más ligero; delantero y trasero, un altavoz más grande, un procesador más rápido, más memoria RAM, y posiblemente un chip dual-modo inalámbrico para CDMA y redes GSM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: