>Los vehiculos de autoconducción de Google

>

Los vehículos de auto-conducción que Google ha revelado al mundo en octubre pasado ha hecho una nueva aparición el jueves, con Sebastian Thrun, uno de los desarrolladores del proyecto, quien habla a la audiencia y luego de lleva los asistentes a una prueba de conducción.

Tuve la oportunidad de montar a lo largo ya que el coche montada en el vehiculo en una pista de prueba establecida fuera de la conferencia.

Como montar a caballo, con velocidades de hasta 40 millas por hora, el vehículo que maniobró entre las decenas de conos de prueba que se habian colocado en el camino, hizo una combinación de repentinas frenadas, curvas cerradas y aceleraciones rápidas. Ni un solo cono fue golpeado, y puedo comprobar que el conductor no toco el timón hasta el final de la prueba.

El auto en sí viajó desde San Francisco a Long Beach, California, para la conferencia como parte de las pruebas en curso de Google. Mientras Thrun dice que cree que van se veran los vehiculos de auto-conducción en las manos de los consumidores de nuestras vidas, señala que en este momento, “Es realmente un proyecto de ciencias … empujando los límites de lo que es posible. Es evidente que no es algo que nos va a hacer dinero en el corto plazo. ”

Limitaciones del vehículo en la actualidad incluyen el manejo con el clima, así como la captura de las imágenes y los datos necesarios para permitir que el vehiculo haga cosas tales como una parada en las luces rojas y observar los límites de velocidad (la mayor parte de este trabajo se ha limitado a la zona de la bahía de California, por ahora). 

Sin embargo, uno no puede evitar sentirse impresionado por lo que Google ha logrado hasta ahora, con su prueba de manejo claramente  demuestra hasta qué punto ha llegado la tecnología.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: