>Google Corrige problema conlas 150 mil cuentas que faltan en Gmail

>

El problema con los 150.000 que faltan las cuentas de Gmail "debe ser resuelto", según Google.

La mañana del domingo, cerca de 0.08% de todos los usuarios de Gmail se llevaron una desagradable sorpresa. Sus cuentas de correo electrónico parece haber desaparecido durante la noche.

Al día siguiente, Google obedientemente se disculpó y prometió una solución rápida para el problema, diciendo que puede ser que necesite para restaurar las cuentas que faltan por recuperar a partir de cintas de respaldo fuera de línea. "Lo sentimos de nuevo por el susto", dijo Ben de Google Traynor.

Haciendo progresos constantes con la limpieza, cuatro días más tarde, Google dice que el problema "debe ser resuelto." La palabra "debe" es un poco inquietante, ¿no? Aquí está un blockquote del área de Gmail de escritorio de Google Apps para Condición Jurídica y Social:

"12:51a.m. [03.03.2011]: El problema con el correo de Google debe ser resuelto. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por    su  paciencia y apoyo constante. Tenga por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras continuas para hacer nuestros sistemas mejores.

Gmail debería estar de vuelta a la normalidad para la gran mayoría de las personas afectadas por este problema. Si usted todavía está experimentando un problema, por favor contacte con nosotros en gmail-maintenance@google.com. Gracias de nuevo por su paciencia."

Háganos saber en los comentarios acerca de tu experiencia con este apagón. ¿Está todo vuelva a la normalidad ya? ¿Este incidente cambiar su pensamiento acerca de la computación en nube?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: