>El Comercio del IPAD Explota Economía, Grandes augurios para Ventas de IPAD 2

>

Si el floreciente comercio de la actividad para el IPAD original es gran indicador, las ventas del IPAD 2 podría superar incluso a las más descaradas predicciones.

Comercio en Gazelle, eBay y NextWorth brindan informes de niveles sostenidos de interés de los usuarios. Mientras tanto, Apple está dando a algunos descuentos en IPAD de hasta $ 100.

Comercio en Ofertas atrae a los clientes por los miles

Gazelle.com fue uno de los primeros "reCommerce" de las empresas en anunciar y promocionar sus tasas de recompra de las unidades originales IPAD. Superior a la demanda prevista, junto con la decisión de Apple de bajar el precio de las unidades originales IPAD en $ 100, obligó a la compañía a ajustar sus tasas en apenas unas horas después del anuncio de Apple.

Según Cristina Kennedy, quien está a cargo de la marca y las comunicaciones para Gazelle, sobre las cifras del primer día de ventas y las proyecciones para el futuro. Kennedy sostiene que Gazelle vio más de 2.500 transacciones con IPAD el miércoles y la utilidad fue de $ 1 millón.

Históricamente, dice Kennedy, el comercio-en el volumen ha sido un proyector de las ventas de un producto. Pero el IPAD ha superado las expectativas de la compañía. Cuando el iPhone 4 fue anunciado en junio, Gacela vendio alrededor de 1.200 el primer día. Que incluyó a todos los modelos de iPhone, el iPhone original al iPhone 3G.

Primer día de ventas del IPAD casi se duplican.

Robert Wesley, director de desarrollo de negocios en NextWorth – otra empresa que ofrece actualizaciones de la electrónica y el comercio  también brindo informes que registran la actividad IPAD.

En los últimos tres días, NextWorth ha vendido casi tres veces el número de unidades de IPAD que recibió todo el mes de febrero.

NextWorth tiene una asociación comercial con las tiendas Target en los EE.UU., donde los clientes pueden recibir crédito por una compra o una tarjeta de regalo pre-pago en tiendas de comercio de productos electrónicos usados. Las unidades IPAD serán aceptadas en estos lugares de comercio de electrónicos usados a finales de marzo.

El programa de ventas de eBay también está elaborando una estrategia en la que interesan los propietarios del IPAD. Desde que el programa se implemento las ventas de octubre tuvieron un gran impacto, el representante de eBay, Annie Lescroart asegura que en el sitio se han ofrecido 22.000 iPads. Unas 7.100 se publicaron después del anuncio del IPAD 2.0.

Así que en menos de 24 horas, el programa de ventas de eBay genera 1 / 3 de su oferta total de IPAD.

Para la comparación, eBay nos ha proporcionado cifras de otras Tab´s. Desde octubre se han hecho 1500 ofertas de otras Tab´s. Sólo 58 de ellos fueron después del anuncio del miércoles.

La negociación de una actualización?

De acuerdo con los Gazelle y NextWorth, los IPAD – el modelo de 16 GB Wi-Fi – es el más popular en ventas. Casi el 40% de las operaciones iPad en Gazelle han sido por la unidad de 16 GB Wi-Fi. La unidad popular más próxima, por extraño que parezca, es el más caro: el IPAD 3G 64GB.

Kennedy Gazelle cree que el IPAD 16 GB (que en un principio el valor de venta es de $ 499) tiene un objetivo particularmente bueno de actualización. Los consumidores han tenido un año con el equipo y ahora puede actualizar – no sólo a un IPAD 2, pero a uno con una capacidad de almacenamiento más grande.

En cuanto a la IPAD 3G 64GB, el precio de recompra de esa unidad es alta y está ayudando a cambiar las ventas. Sosteniendose en el rango de los $ 500.

NextWorth muestra datos similares. El IPAD  16 GB Wi-Fi representa el 29% del comercio de la compañía en los últimos tres días. El IPAD 3G 64GB representa el 23%. (EBay todavía no rompe la reventa del modelo)

Apple nunca ha expolotado las ventas de IPAD por unidad, lo que hace imposible determinar si el comercio es en proporción a la distribución general de IPAD.

Los precios de mercado estabilizado

Kennedy cree que los precios de mercado de las unidades de IPAD originales se han estabilizado. Se espera que los precios para mantener la coherencia en la semana previa a la IPAD 2 de fecha 11 de marzo – y que algunos modelos pueden incluso ver un repunte en el valor.

Después del 11, se espera otra caída en los precios de mercado IPAD. Sin embargo, su consejo – que es también el consejo de NextWorth y de eBay – es que los consumidores detengan su compra ahora, antes del 11. Eso les dará tiempo para obtener el IPAD nuevo sin dejar de aferrarse a la antigua.

Apple ofrece 100 dólares reembolsos a los compradores recientes

Por supuesto, no todos los propietarios de IPAD están interesado en el comercio de sus unidades. De hecho, algunos individuos acaban de comprar un IPAD. La buena noticia es que los consumidores que compraron un aparato de la Apple Store o en Apple.com pueda recibir su reembolso.

Según CNET, Apple también se ofrece a los clientes que han comprado un IPAD en las dos semanas previas al anuncio de dos IPAD un reembolso de $ 100. la política de devolución estándar de Apple en los EE.UU. es de 14 días para las unidades.

Los clientes que ordenaron una línea IPAD antes del anuncio de la IPAD 2 deberán llamar a Apple para procesar el reembolso de $ 100. los clientes al por menor sólo tiene que traer su recibo de vuelta a la tienda de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: