>Toshiba publicó consejos rápidos para actualización de equipos tecnológicos

>Toshiba publicó sus recomendaciones sobre actualizaciones de equipos tecnológicos, entre estas dijo que cada tres años es un plazo razonable para la evaluación de una nueva ronda de actualizaciones.

La compañía dijo que reemplazar los sistemas operativos y versiones de software por versiones más recientes ayuda a optimizar la tecnología y mantener los gastos de operación en un nivel adecuado.
La empresa informó que si la actividad se basa en redes inalámbricas y se están utilizando los equipos más antiguos 802.11b, la empresa necesitará migrar a un sistema 802.11g o 802.11n  para un  mayor ancho de banda.
La firma mencionó que no es necesario reemplazar todo el equipo que se puede aumentar el rendimiento mediante una memoria adicional, un nuevo DVD de escritura, un disco duro externo o las últimas versiones del software que más utilizan en la empresa.
También recomendó conocer las necesidades bien antes de comprar, hacer un respaldo de todos los datos antes de cambiar a un equipo nuevo y hablar con los empleados para entender sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: