>Openbravo introduce el concepto “ERP Ágil"


“ERP Ágil" permite incorporar más funcionalidades a medida que las necesidades del negocio evolucionan.

Openbravo ha lanzado una nueva versión de su ERP Openbravo 3. La solución introduce el concepto de “ERP Ágil" a una categoría de software tradicionalmente conocida por sus sobrecostes.

El enfoque de “ERP Ágil" de Openbravo puede implantarse en dos semanas en las pequeñas y medianas empresas, e ir incorporando progresivamente más funcionalidades a medida que las necesidades del negocio evolucionan.

Principales ventajas de “ERP Ágil":

– Agilidad en el negocio: La arquitectura modular de Openbravo 3 proporciona a los clientes una base tecnológica sólida y acceso a más de 275 módulos comerciales y en software libre que aportan nuevas funcionalidades destinadas a satisfacer las necesidades particulares de las empresas.

– Retorno de la inversión rápido y sostenible: En un entorno web 100% y preparada para un despliegue “en la nube", la solución puede ser instalada en cualquier punto geográfico, con un modelo de negocio que elimina las complejas negociaciones y contratos de mantenimiento.

– Mayor productividad: Openbravo 3 incorpora Workspaces, un conjunto de herramientas visuales y de cuadros de mando que permiten integrar de manera rápida datos o componentes de otras aplicaciones empresariales tales como CRM, inteligencia de negocio (BI), aplicaciones de gestión de contenidos u otras herramientas de trabajo como el correo electrónico, la agenda, Twitter o Facebook.

“Los sistemas ERP tradicionales consumen nada menos que un 18% de los ingresos de las grandes empresas, y el enfoque de que “un mismo sistema es válido para todos" a menudo deriva en cuantiosos desembolsos en adaptaciones, licencias de software y en contratos de mantenimiento elevados. El actual panorama de los sistemas ERP resulta desalentador para cientos de miles de pequeñas empresas que pueden ayudar a revitalizar la economía global pero que están atrapadas en aplicaciones de software demasiado caras e inflexibles para sus necesidades", afirmó Paolo Juvara, Director General de Openbravo.

Fuente: Openbravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: