>Micro Focus presenta Caliber RDM

Según los analistas industriales, aproximadamente el 80% del total del coste de un software rescrito, se podría evitar en la fase inicial ya que la mayor parte de los errores en los proyectos, están ocasionados por malas prácticas en relación a la definición de las necesidades.

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de CaliberRDM, una nueva herramienta que permitirá a las empresas reducir los fallos en sus proyectos de desarrollo de software.

El producto forma parte de las herramientas lanzadas por Micro Focus para la cartera de servicios de Soluciones de Calidad Continuada, que ofrece una solución “end to end" orientada a aquellas empresas que buscan mejorar la calidad de su software, desde el inicio hasta la prueba y el despliegue.

CaliberRDM facilita a los CIO establecer objetivos claros para los proyectos de desarrollo de software y comprobar su progreso hasta el final. El producto permite la participación de un número ilimitado de personas interesadas en los casos de testing. De este modo, la planificación y la ejecución del test puede ejecutarse con antelación al ciclo de desarrollo, una característica clave de la proposición de CQA de Micro Focus.

CaliberRDM utiliza simulaciones con nivel de acceso y de interactividad muy alto, además de experiencias visuales para mostrar a los interesados en el proyecto las aplicaciones propuestas. Permite a los analistas de negocios y usuarios finales visualizar la lógica de la aplicación para el negocio y solicitar modificaciones desde el principio, así como durante todo el proceso de desarrollo.

Rich Novak, presidente y gestor general de Aplicaciones de Gestión y Calidad de Micro Focus, ha afirmado:"la mala definición de las necesidades y de la gestión figuran como las principales causas en la mayoría de los fracasos de proyectos, debido a la cantidad de elementos innecesarios generados en las etapas posteriores al desarrollo del ciclo de vida del de software. Por ello, la situación mejoraría si las empresas optaran por una solución “end to end", que simplificará el proceso de desarrollo, recortando el gasto y los costes del proceso. La investigación ha demostrado que la corrección de los defectos detectados durante la fase de definición de necesidades, es cien veces más económica que cuando se detectan durante la prueba".

Fuente: Micro Focus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: