>El futuro de su red inalámbrica casera

>

David Henry es un director senior de marketing de productos de NETGEAR, donde trabaja en el alto rendimiento, redes domésticas fiables, almacenamiento y productos de medios digitales para conectar a las personas con Internet, sus contenidos y dispositivos.

El futuro de las redes domésticas se ven varios dispositivos conectados a Internet y entre sí. En el 2011 Consumer Electronics Show (CES), el énfasis estaba en Internet todo lo permitido. Recientes estudios de mercado también confirman esta tendencia. La penetración de los dispositivos electrónicos de consumo como televisores, reproductores de Blu-ray, y los smartphones se proyecta un crecimiento del 400% entre 2010 y 2015, como se muestra en la tabla de abajo.

La introducción de nuevas tabletas para muchos es otro indicio de que la demanda de productos electrónicos de consumo conectados es creciente. expectativas de los consumidores sobre la calidad de su conectividad está aumentando a medida que más y más dispositivos se utilizan para el entretenimiento, tales como el streaming de películas o juegos en línea.

A medida que estos dispositivos se conectan para formar parte de futuras viviendas, productos de redes domésticas tendrán que estar listos para apoyarlos, con nuevas características que permiten la mejor experiencia posible.

Routers de gran alcance, puertas de enlace, los servidores de los medios de comunicación centralizada, adaptadores de red eléctrica, complementos inalámbricos como la gama Wi-Fi extensores pronto se convertirá en la norma para el hogar conectado. La futura red casera tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para adaptarse a los cambios de prioridades, dedicar más ancho de banda para determinadas actividades y cambiar fácilmente entre dispositivos.

Construyendo el futuro de su Red Casera


devices graph

En la búsqueda de una nueva experiencia de Internet sin interrupciones en el hogar, los consumidores deben estar atentos a un router de doble banda. Estos routers proporcionan el tipo de ancho de banda requerido por los dispositivos de conexión a la red doméstica e Internet. funcionalidad de banda dual proporciona el doble de ancho de banda Wi-Fi, dando al consumidor dos redes inalámbricas completamente separadas dentro de la casa. La frecuencia más utilizada es la de 2,4 GHz, ya que es la ideal para la navegación web, correo electrónico y chat. Sin embargo, después de haber otras bandas para seleccionar a partir de (la banda de 5 GHz) permite una mejor transmisión de video. Menos dispositivos de conexión de esta banda evita la congestión de móviles y de video, hace el streaming sin rezagos. Los consumidores deben buscar esta capacidad de banda dual de su router inalámbrico en casa, especialmente si acceden a sition con video streaming como Netflix, YouTube o Hulu. Algunos routers inalámbricos de banda dual incluso vienen con un "modo video" que no sólo hace que sea más fácil de configurar inalámbrica para este tipo de streaming, pero también utiliza algoritmos centrados en vídeo, que reducen la inquietud y pérdida de tramas de vídeo en streaming.

Incorporado en calidad de servicio (QoS) es otra característica de ser integrado en los modernos enrutadores inalámbricos. Esta característica permite la priorización de los dispositivos para ofrecer Internet de banda ancha y rendimiento máximos. Esta priorización permite la dedicación de más ancho de banda para películas de alta definición para la visualización perfecta. Una vez que la prioridad se establece en el router, el router reconoce el tipo de tráfico de Internet y da prioridad a que, de forma automática. Algunos routers inalámbricos modernos vienen con las aplicaciones más populares ya establecidos, la auto-asignación de prioridad a las actividades tales como llamadas de voz frente a la navegación web, correo electrónico o descargas.

El crecimiento de la alta calidad de video HD streaming es sólo una de las muchas razones que los consumidores necesitan entender el papel crucial que juega en casa su router inalámbrico. Como el número de actividades que se realizan sobre el aumento inalámbrica, un mejor rendimiento se requiere de la casa de conexiones Wi-Fi. Afortunadamente, las compañías de redes domésticas son el despliegue de las características que aseguran la alta calidad de video streaming y otras actividades de Wi-Fi casi a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: