>RSA establece la Cloud Trust Authority


Los servicios facilitan un “ecosistema de confianza" entre organizaciones y proveedores de servicios, proporcionando seguridad y cumplimiento de normas en la nube.

RSA presentó la RSA Cloud Trust Authority, un grupo de servicios basados en la nube y diseñados para facilitar las relaciones entre clientes y proveedores de servicios cloud.

RSA Cloud Trust Authority fomentará la confianza necesaria para que las organizaciones adopten el cómputo en la nube para aplicaciones de misión crítica e información confidencial. Para apoyar y fortalecer este requerimiento, se presentó el nuevo MC Cloud Advisory Service with Cloud Optimizer de EMC Consulting, que ayuda a los clientes a crear una estrategia de nube balanceada, que vaya desde arquitecturas legacy a través de proveedores de servicios en la nube al costo más bajo sin descuidar los objetivos de confiabilidad.

El sistema ha sido diseñado para alinear la administración de relaciones confiables, eliminando la necesidad de múltiples integraciones punto a punto que requieren de código customizado en ambas partes. El RSA Cloud Trust Authority facilitará a las empresas la adopción del cómputo en la nube y dará a los proveedores de servicios la oportunidad de entregar diferentes aplicaciones que antes hubieran estado fuera de límites debido a preocupaciones de seguridad o cumplimiento de normas.

Una versión beta de la RSA Cloud Trust Authority estará disponible en la segunda mitad del año 2011 e incluirá la oferta de Identidades y la de Cumplimiento. “La Cloud Trust Authority es un área de inversión muy estratégica para RSA y que involucra a todos los equipos de tecnología en la organización. Estaremos trabajando con las empresas y proveedores de servicios para determinar el futuro de la solución", dijo Tom Corn, Chief Strategy Officer de RSA. “Las relaciones de confianza solo funcionan con la participación activa de todas las partes. Vemos a los proveedores de servicios como participantes activos en la definición de la RSA Cloud Trust Authority. El programa beta sentará la base para el lanzamiento de estos servicios".

Fuente: RSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: