>Huawei presenta tienda de aplicciones WAC

Gracias a los sistemas WAC, los desarrolladores globales pueden acceder a un conjunto de redes comunes de API’s, incluyendo funciones de red como servicios de localización, servicios de mensajería (SMS/MMS) y facturación in-application.

Huawei ha anunciado el lanzamiento del primer móvil y la primera tienda de aplicciones WAC con la compañía filipina, Smart Communications.

La solución se ajusta a las especificaciones de la “Wholesale Applications Community" (WAC) 1.0 – una alianza de compañías de telecomunicaciones comprometidas a construir una plataforma de aplicaciones abierta que proporcione a las empresas una plataforma unificada de servicios agregando a su vez aplicaciones de internet móviles y que permita generar más ingresos y garantizar un mejor servicio basado en cloud para el usuario final.

WAC es un centro de entrega de aplicaciones que se compone de aplicaciones presentadas por desarrolladores de todo el mundo. La plataforma proporciona a los desarrolladores globales oportunidades para crear, sincronizar y vender aplicaciones utilizando estándares y API’s (Aplicaciones de Interfaces Programables) abiertos. También ayuda a las compañías a mantener sus ventajas competitivas ayudándoles a pasar de un modelo basado en un monopolio para el desarrollo de aplicaciones, a una plataforma que fomenta la innovación y la facilidad de ejecución basada en el paradigma del ecosistema móvil global.

“Huawei apoya totalmente a WAC y su visión. Estamos comprometidos a continuar desarrollando y creando las plataformas de aplicaciones alineándonos con las especificaciones de WAC para nuestros miembros y desarrolladores de aplicaciones", afirma Haiping Che, CTO y Vicepresidente de Software para Huawei. “Es todo un honor que SMART nos haya elegido como sus socios estratégicos para el desarrollo de la tienda de aplicaciones este año, que representa el primer uso comercial de esta plataforma".

Fuente: Huawei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: