>UberTwitter y Twidroyd de nuevo en línea

>Luego de ser brevemente suspendido por violaciónes de políticas, UberMedia aplicaciones UberSocial (antes via web) y Twidroyd, el popular cliente de Twitter para Android, están de nuevo en línea.

La prohibición comenzó hace sólo dos días. En ese momento, un representante de Twitter nos dijo las aplicaciones se suspendieron el uso de la API de Twitter para violaciónes múltiples y explicó: "Estas violaciónes incluyen, pero no limitado a, una cuestión de privacidad en mensajes privados directos más de 140 caracteres, infracción de marcas, y cambiar el contenido de los tweets de los usuarios con el fin de hacer dinero. "

Después de adaptar las aplicaciones de este fin de semana a entrar en línea con las políticas de Twitter, UberMedia CEO Bill Gross Twitter, "feliz de decir que UberSocial y Twidroyd están de nuevo en línea."

El cambio de "via web" a "UberSocial" fue uno de los ajustes de la compañía hizo para obtener los productos de nuevo en línea rápidamente, el nombre anterior había sido larga, en violación de marca registrada de Twitter en su nombre de la empresa propia.

UberMedia es ampliamente rumorea que han adquirido popular Twitter cliente via web, sin embargo, ninguna de las partes podía confirmar la adquisición para nosotros, y algunas fuentes dicen que la venta no se ha completado. Ya sea via web es una violación de la marca es desconocida, pero Twitter no parece ansioso por ir tras los muchos productos de terceros con "tweet" en su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: