>Los Lideres en Tecnología mas Ricos del Mundo

>

Bill Gates: $54 Billion

Bill Gates: $54 Billion

El co-fundador de Microsoft sigue siendo el hombre más rico del mundo. Si bien él ya no es CEO Microsoft, sigue siendo presidente de la compañía. En su tiempo libre, Gates está tratando de salvar el mundo con la Fundación Bill & Melinda Gates.

Larry Ellison: $27 Billion

Larry Ellison: $27 Billion

El segundo en esta lista es el CEO de Oracle y co-fundador, Larry Ellison. Puede que no sea tan conocido como otros en esta lista porque Oracle opera en el mercado empresarial y no realmente en el mundo del consumo. Ellison fue uno de los primeros campeones de la computación en red, que es muy similar a la de hoy "cloud computing".

Larry Page & Sergey Brin: $15 Billion each

Larry Page & Sergey Brin: $15 Billion each

¿Quién hubiera pensado que la creación del motor de búsqueda más grande del mundo llevara barcos cargados de dinero en efectivo para los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin? Ambos tienen sólo 37 años de edad, fueron compañeros en la Universidad de Stanford de donde se graduaron.

Michael Dell: $14 Billion

Michael Dell: $14 Billion

El hombre que revolucionó el metodo de la construcción de computadoras "just-in-time" es otro caso que abandono el colegio. Michael Dell, CEO y presidente de la junta directiva de Dell Inc., decidió vender computadoras directamente sin necesidad de la venta al por menor, lo cual le hizo una gran fortuna.

Steve Ballmer: $13.1 Billion

Steve Ballmer: $13.1 Billion

El actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer es la cara pública de la empresa. Ya sea gritando "Los desarrolladores!" o explicando los últimos avances de Microsoft, cuando Ballmer  habla, la gente escucha. Él tiene el signo de dólar en su frente para probarlo.

Jeff Bezos: $12.6 Billion

Jeff Bezos: $12.6 Billion

Amazon.com tiene todo, incluyendo uno de los más ricos en tecnología, Jeff Bezos. No es sólo el CEO de Amazon, sino también es el presidente, el presidente del consejo y fundador de la empresa. Bezos se ha convertido en mucho más de una figura pública después de la decisión de introducir el Kindle en el mundo.

Mark Zuckerberg: $6.9 or $12.5 Billion

El co-fundador de Facebook tiene sólo 26 años y miles de millones. El número real aún se desconoce porque las valoraciones de Facebook varían tanto. Zuckerberg también decidió abandonar la Universidad de Harvard.

James Goodnight: $6.9 Billion

James Goodnight: $6.9 Billion

El director general del Instituto SAS puede ser desconocido para muchos, así que aquí tiene algunos antecedentes. James Goodnight es un multimillonario hecho a sí mismo, que co-fundó el gigante del software de estadísticas, SAS Institute. También es el hombre más rico del estado de Carolina del Norte.

Steve Jobs: $6.1 Billion

Steve Jobs: $6.1 Billion

Otro personaje que abandono la universidad, Steve Jobs, puede tener un patrimonio neto inferior a otros en esta lista, pero que podría ser debido a su muy bajo salario anual de "un dólar" en Apple. Eso no es un error, sólo se le paga $ 1 de sueldo anual.

Pierre Omidyar: $5.5 Billion

Pierre Omidyar: $5.5 Billion

Sin Pierre Omidyar, no habría eBay. Él es el fundador y presidente de la empresa que le permite ganar algo de dinero vendiendo su basura usada. A pesar de que Omidyar lo hizo, no espere construir su fortuna con la "venta de garage más grande del mundo."

Eric Schmidt: $5.45 Billion

Eric Schmidt: $5.45 Billion

¿Quién sabe dónde estaría sin Google, Eric Schmidt? Se unió a Larry y Sergey en 2001, y que colectivamente dirigien la compañía. Schmidt también inventó su propio modelo de negocio conocido como el "Modelo 70/20/10." Parece que sabe lo que está haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: