>Gemalto lanza Facebook para SIM

> 

Gracias a esta innovación, millones de usuarios de telefonía celular podrán usar Facebook como lo hacen habitualmente pero sin importar el tipo de aparato que posean.

Gemalto acaba de presentar Facebook para SIM, una solución que permitirá disfrutar del servicio en cualquier tipo de teléfono, incluso sin conexión o abono de datos.

El equipo de desarrollo de software de Gemalto ha integrado la aplicación de software en la tarjeta SIM. Esto garantiza que la aplicación de Facebook sea compatible con el 100% de los teléfonos celulares que cumplen con los requisitos de tarjetas SIM.

La solución ofrece a los abonados de servicios de telefonía celular acceso simple a las principales funciones de Facebook, como solicitudes de amistad, actualizaciones de estado, publicaciones en el muro y mensajes. También ofrece funciones únicas: los usuarios puede registrarse para este servicio e iniciar sesión directamente desde la aplicación de la tarjeta SIM. Los mensajes interactivos de Facebook aparecen en la pantalla del teléfono para compartir inmediatamente las publicaciones y los eventos de último momento. También se puede buscar automáticamente en la libreta de direcciones de la tarjeta SIM a otros amigos y enviarles solicitudes de amistad.

“Facebook para SIM permite a los operadores aprovechar dos de sus principales activos: los SMS para comunicarse con la aplicación Web y la tarjeta SIM para distribuir la aplicación al público masivo", señaló Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de Gemalto.

Fuente: Gemalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: