>SonicWALL lanza SuperMassive E10000


La serie SuperMassive E10000 asegura la infraestructura de redes empresariales con una arquitectura, masiva y escalable, de múltiples núcleos ofreciendo más de 30 GB por segundo para el control de aplicaciones y prevención de intrusiones.

SonicWALL anunció su nueva generación de firewalls (NGFW) SonicWALL SuperMassive E10000, que está integrada por los sistemas E10100, E10200, E10400 y el firewall E10800.

La serie de soluciones SuperMassive presenta una arquitectura, masiva y escalable, de múltiples núcleos que puede ofrecer hasta 96 núcleos de poder de procesamiento. Esta nueva plataforma brinda más de 40 GB por segundo en el rendimiento del firewall y más de 30 GB por segundo para el control de aplicaciones y servicios para la prevención de intrusiones.

SuperMassive E10000 utiliza el motor RFDPI (Inspección Profunda de Paquetes Libre de Reensamblaje) para escanear cada byte, de cada paquete, mediante una completa inspección de toda la red al mismo tiempo que provee alto desempeño a una baja latencia.

El motor RFDPI asegura además la inspección completa del tráfico encriptado SSL, así como las aplicaciones que no están en el proxy. Lo anterior permite una protección total sin tener en cuenta el tipo de transporte o el tipo de protocolo.

“Supermassive hace que la seguridad de próxima generación sea una realidad, incluso para las redes de más alto rendimiento que necesitan eliminar las amenazas que entran a la red, controlar sus aplicaciones y mantener la seguridad de su información", dijo John Gmuender, vicepresidente de ingeniería y director de tecnología de SonicWALL.

Fuente: SonicWALL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: