>Nuance lanza su aplicación FlexT9 para Android

La nueva aplicación para Android combina Dragon Dictation, T9 Trace, T9 Write y XT9 para proponer el primer sistema completo de introducción de texto multimodo.

Nuance Communications anuncia Nuance FlexT9, una aplicación disponible para el sistema operativo Android que combina la tecnología de Dragon Dictation, T9 Trace, T9 Write y XT9 y que sustituye al teclado virtual existente para que el sistema de introducción de texto universal sea más sencillo.

FlexT9 combina las opciones de voz y de predicción de texto de Nuance en una interfaz de teclado “todo en uno" sencilla y fácil de utilizar que permite a los usuarios pasar, dinámicamente de una modalidad a otra con sólo tocar la pantalla.

Tras el éxito de las descargas de la aplicación Dragon Dictation de Nuance para los usuarios de iPhone, ahora se pone a disposición de los usuarios de Android integrándolo en FlexT9 junto con todas las funcionalidades de Dictate Anywhere en Android. Así, cada vez que el usuario quiera convertir sus textos en voz puede hacerlo, esté donde esté –correos electrónicos, mensajes de texto, actualizaciones de Facebook y Twitter, búsquedas de Internet y mensajes instantáneos.

Con T9 Write, los usuarios también pueden escribir directamente con el dedo letras, palabras enteras y frases, números, símbolos, caracteres acentuados y mucho más en la pantalla, y ver los resultados al momento.

“La introducción de texto universal cada vez tiene más demanda en el ecosistema móvil, al tiempo que los dispositivos cada vez son más sofisticados, con más potencia informática, conectividad y, por supuesto, no podemos olvidar la existencia de las interfaces táctiles. Los usuarios necesitan algo más que solamente voz o texto para permanecer conectados a todas esas aplicaciones y servicios", comenta Michael Thompson, Vicepresidente Senior y Director General de Nuance Mobile.

Fuente: Nuance Communications.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: