>Antispameurope anuncia complemento para Outlook

El plug-in para Outlook permite un flujo de trabajo optimizado y un mayor ahorro de tiempo en el archivo de correos electrónicos.

Con el fin de optimizar la gestión y archivo del correo electrónico, antispameurope ha lanzado un complemento para Outlook. Gracias al plug-in, el usuario podrá gestionar su correo de forma más sencilla, ahorrando tiempo y con un flujo de trabajo optimizado. El nuevo servicio se ofrece, al igual que el servicio de filtro antispam, como servicio gestionado en la nube.

Con el complemento para Outlook, el usuario podrá acceder directamente a su archivo de correo electrónico sin tener que iniciar sesión previamente en el Panel de Control. El nuevo servicio dispone de dos funciones de especial relevancia: la optimización en la búsqueda en los archivos y el archivo directo de correos electrónicos.

Así, si un usuario desea examinar su archivo de correos electrónicos, con el plug-in de Outlook podrá utilizar las mismas opciones de búsqueda que están disponibles en el Panel de Control de antispameurope. Los correos electrónicos se podrán abrir directamente desde la búsqueda. Además el usuario tendrá acceso directo a los archivos adjuntos. Mediante la función “Responder y reenviar", el usuario podrá procesar, del mismo modo que lo hacía siempre, los mensajes buscados o enviarlos al destinatario correspondiente. Otra ventaja adicional es la búsqueda de texto completo: esta función permite buscar el término indicado también en los archivos adjuntos, tales como documentos PDF o Word.

La segunda función permitirá a los usuarios archivar directamente los correos electrónicos. Para ello, el usuario sólo tiene que marcar uno o varios mensajes en Outlook y guardar una copia en el archivo mediante el plug-in. De esta forma, también es posible archivar mensajes recibidos en el Outlook antes de comenzar a utilizar la solución de archivo de antispameurope.

“Para nosotros es primordial conseguir en nuestras soluciones un manejo lo más sencillo posible para el usuario. Con el plug-in para Outlook, garantizamos que el archivo seguro de correos electrónicos críticos para las empresas se realice de la manera más sencilla posible", afirma Daniel Hofmann, director general de antispameurope.

Fuente: Antispameurope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: